Ayudas
EL GRUPO LOCAL DE ALBACETE DE AMNISTÍA INTERNACIONAL EN COLABORACIÓN CON ABYCINE CONVOCA LA VII EDICIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN CORTOMETRAJE.

El proyecto ganador recibirá una ayuda de 5000 € y la distribución de BANATU FILMAK.


PROPUESTA

AMNISTÍA INTERNACIONAL ALBACETE en colaboración con ABYCINE, FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ALBACETE convoca la VII edición del concurso destinado a la realización de un proyecto audiovisual de las siguientes características: Cortometraje cuya temática versará sobre el amplio panorama de los Derechos Humanos, recogidos en su Declaración Universal:
https://www.es.amnesty.org/quienes-somos/declaracionuniversal-de-los-derechos-humanos/

En 2018, la sección Española de Amnistía Internacional, tiene como una de sus ACCIONES PRIORITARIAS LA VIOLENCIA SEXUAL Y DE GENERO EN ESPAÑA. Su duración no podrá exceder de 30 minutos.
Se utilizará el formato que se desee, dándole el contenido que el autor o la productora estime oportuno. Puede estar circunscrito a alguna de las siguientes propuestas a modo ilustrativo:

Formatos de rodaje: Hi8, Hd, Hdv, DVCam, MiniDV, DVCPro, Red One, 35mm, etc.

Propuestas: Cortometrajes de ficción, documental, falso documental, falsa publicidad, ráfagas, ficción contemporánea, etc.

PARTICIPANTES

Podrán solicitar la inscripción a dicho concurso todos los realizadores y productoras constituidas legalmente, así como profesionales y aficionados al ámbito del audiovisual. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos proyectos.

Consulta el resto de condiciones generales: BasesAyudaCertamenCortosAI-Abycine-2018.